a

Help your business grow by creating your next online presentation with Cevian, a business virtuoso.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Quick business execution 00 875 665 874 88 cevian@select.com
Back to top

Aviso de Privacidad

  /  Aviso de Privacidad

Política de privacidad de Ministerio de Experiencias SAPI de CV

By booking, you authorize Ministerio de Experiencias SAPI de CV to send text messages and emails with details regarding your reservation information and other offers. Message/data rates may apply. Consent is not a condition of purchase.

Ministerio de Experiencias SAPI de CV se compromete a proteger su privacidad. La información personal proporcionada por usted para realizar o entregar los servicios que solicita son parte de un programa para el cual se registró. Estos eventos incluyen 1) hacer reservaciones, comprar paquetes de vacaciones, asistir a eventos o reuniones sociales o comprar bienes y / o servicios turísticos y relacionados con viajes. 2) para ofrecerle promociones, productos turísticos y de consumo, servicios especiales, boletines, encuestas, sorteos y concursos en línea.

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o hace una reserva en destination.com.mx

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.

Además, cuando hace una compra o intenta hacer una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información de usted, entre la que se incluye su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de la tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como “Información de reserva”.

Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido.

¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la Información del pedido que recopilamos en general para preparar los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización de los envíos y la entrega de facturas y/o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta Información del pedido para: comunicarnos con usted;
examinar nuestros pedidos en busca de fraudes o riesgos potenciales; y cuando de acuerdo con las preferencias que usted compartió con nosotros, le proporcionamos información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, al generar informes y estadísticas sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias y de marketing).

Finalmente, también podemos compartir su Información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

PUBLICIDAD ORIENTADA POR EL COMPORTAMIENTO
Como se describió anteriormente, utilizamos su Información personal para proporcionarle anuncios publicitarios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés. Para más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de la Iniciativa Publicitaria en la Red (“NAI” por sus siglas en inglés) en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

NO RASTREAR
Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

SUS DERECHOS
Si usted es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que su información personal sea corregida, actualizada o eliminada. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto que se encuentra a continuación.
Además, si usted es un residente europeo, tenemos en cuenta que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podamos tener con usted (por ejemplo, si realiza un pedido a través del Sitio) o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente. Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y los Estados Unidos.

RETENCIÓN DE DATOS
Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información del pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos pida que eliminemos esta información.

El sitio no está destinado a personas menores de 18 años

CAMBIOS
Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

CONTÁCTENOS