a

Help your business grow by creating your next online presentation with Cevian, a business virtuoso.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Quick business execution 00 875 665 874 88 cevian@select.com
Back to top
Image Alt

Propiedades Template

  /    /  Propiedades Template

Galería

Características Principales

DEBIDO AL BROTE DE COVID-19 ESTAMOS TOMANDO PROTOCOLOS DE SANITIZACIÓN ESTRICTOS QUE CUMPLEN CON LAS RECOMENDACIONES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ENTRE CADA RESERVA PARA GARANTIZAR QUE NUESTRO ESPACIO ESTÁ SEGURO PARA NUESTROS HUÉSPEDES.

En este nuevo edificio de estilo industrial de Nueva York encontrará nuestro apartamento amueblado con buen gusto totalmente equipado. Cuenta con todas las comodidades que puede necesitar para una estancia excelente. Dos dormitorios de gran tamaño con walk in closets, un amplio balcón con vistas a las calles de La Condesa, y una terraza interior. El dormitorio principal tiene una caja fuerte y aire acondicionado. Los espacios tienen un diseño elegante con una cocina de estilo abierto totalmente equipada en frente de una mesa para 6 personas y una sala de estar de TV preparada para Netflix. Hay un segundo salón con sofá que supervisa la terraza interior. Wifi está disponible y el desayuno está incluido durante la primera mañana de su estancia.

El apartamento cuenta con dos plazas de aparcamiento independientes cubiertas y el edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día y videovigilancia En Destination MX nos comprometemos con nuestros huéspedes a ofrecer la mejor experiencia de viaje. También ofrecemos asistencia personal con todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Será un placer tenerte en nuestro apartamento, ¡espero que te sientas como en casa!

Increíble Ubicación: Parque México chill hipsters lectura en el parque avenida Amsterdam funky espacio verde La casa de Dwill se encuentra en la Ciudad de México, México. Lleno de parques y un ambiente vibrante La Condesa es uno de los barrios más populares de México. Amada por su vida nocturna de clase mundial, Condesa le da a Chilangos innumerables excusas para escabullirse.

Los días de Condesa comienzan con gente hermosa que recorre parques y boutiques de diseñadores, haciendo una pausa para tomar lattes al aire libre. Los locales de Condesa pueden parecer demasiado familiares, pero la multitud siempre está fresca.

Condesa y Roma no tienen estaciones de metro directamente dentro de la zona, pero hay algunas estaciones en su periferia que le llevará a poca distancia a pie de su destino. Para Condesa, las estaciones Insurgentes, Sevilla, Chapultepec y Juanacatlán en la Línea 1 fronteriza a lo largo del lado norte y oeste de la zona, y las estaciones Patriotismo y Chilpancingo en la Línea 9 bordean el sur. En el caso de los romaníes, las estaciones Insurgentes y Cuauhtémoc de la Línea 1 limitan con el norte y las estaciones Ninos Heroes, Hospital General y Centro Medico de la Línea 3 limitan con el este. El Metrobús, que sube y baja por la Avenida Insurgentes, es una forma muy conveniente de llegar a Condesa y Roma. Ahora hay una línea de Metrobus que corre al norte y al sur a lo largo de la Avenida Cuauhtémoc, el límite oriental de la Colonia Roma. También ubers son siempre una gran opción!

Para hacer de tu estadía una experiencia aún más reconfortante, incluimos un pequeño desayuno basado en leche, jugo, cereal, gelatina y un pan. Esto será únicamente para el primer día de tu estancia y para las personas mencionadas en la reserva.

Amenidades

Calefacción

Cocina Equipada

Aire Acondicionado

Lavadora

Plataforma de Streaming

WIFI

Estacionamiento

Gimnasio

Alberca

Secadora

TV/TV por cable

Disponibilidad

*Fechas sin disponibilidad aparecen en azul.

Ubicación

Córdoba #229, Roma Norte, Cuauhtémoc, DF / CDMX C.P.: 06700